⚠ Mando de garaje marca SEA , emparejar con flipper zero

Hola, estoy intentando sincronizar mi flipper zero con mi puerta de garaje, pero me está resultando imposible, solicito un poco de ayuda a la comunidad, que seguro que somos varios los afectados…

Puerta de garaje :
Marca: SEA
Modelo: MERCURY 400 24V
Placa base modelo : USER1 24V DG R1 Rev.09
dejo link al manual: MANUAL
Receptor RF : SEA RF ROLL , 868 Mhz Cod. 23120480

Mando:
Marca : SEA
Modelo: Coccinella Roll TX2
Frecuencia: 868.29 FM? tasa de 10bits?

La cosa es que he conseguido abrir 1 sola vez la puerta copiando fuera de rango la señal del mando en READ RAW (funciona siempre pero solo 1 vez).
Pero cuando trato de sacar la información de la señal no puedo encontrar nada, he probado a subir a kaiju ( rolling.pandwarf ) el .sub del archivo RAW, he enviado 6 comandos y en unos me pone marca cardin modelo S435 y en otros me dice que es de la marca Prastel.

Tengo acceso al cuadro de control de la placa base de la puerta del garaje, y se como agregar un nuevo mando, el problema es que he probado en el flipper zero en el menu de añadir manualmente todos los ‘‘mandos’’ que hay en la frecuencia de 868Mhz, me estoy volviendo loco porque me he comprado el flipper solo para tener acceso a mi garaje y no puedo

PORFAVOR AYUDA !!!

subo los 3 archivos raw por si es necesario, el mando solo tiene 2 botones, pero yo solo uso uno que tiene la función open-stop-close , esos 3 archivos son un raw de cada uno de ellos.

Hi! Please use English on this forum.